SÓLO POR EL GUSTO DE PARTICIPAR
En ciclos escolares pasados se había participado con posibilidades de éxito pero sin alcanzarlo, les cuento como sucedió. Cuando reunimos a los padres de familia (maestro de educación física y director), para informarles sobre la participación en las olimpiadas escolares que cada año se llevan a cabo en nuestra región muchos padres de familia no estuvieron de acuerdo ya que los alumnos se desilusionaban por no traer buenos resultados. Llegamos al acuerdo que sólo participarían quienes tuvieran la disposición y el entusiasmo por hacerlo e invitamos a que nos uniéramos en este proyecto de manera voluntaria y que todos pondríamos nuestro granito de arena para tener al menos una participación decorosa, así fue como nos empezamos a organizar y trabajar para alcanzar la meta que nos habíamos trazado.
De entre los padres solicitamos apoyo para entrenar a niños y niñas en un primer momento surgieron dos propuestas que al final no se consolidaron, pero como había voluntad surgió otra, fue así como conocimos el trabajo de Memito como le dicen las niñas, me refiero al Sr. Guillermo Hurtado, un padre de familia que años atrás era jugador de futbol amateur. Pues bien ya teníamos un entrenador auxiliado por el profr. de educación física. Me parece que son muchas palabras mejor veamos:
Aquí estamos esperando la premiación el equipo de la izquierda ganó el tercer lugar.
Si sufrimos un poco ya que los otros equipos eran muy fuertes.... cansadas pero felices
Como les decía la buena voluntad... el uniforme nos lo patrocinó el Dr. Otilio Olvera Muñoz

Jugamos con equipos muy fuertes en la Etapa Estatal Pachuca, pero la verdad es que nosotros teníamos un equipo de Guerreras.

Si sufrimos un poco ya que los otros equipos eran muy fuertes.... cansadas pero felices
Como les decía la buena voluntad... el uniforme nos lo patrocinó el Dr. Otilio Olvera Muñoz


No hay comentarios.:
Publicar un comentario